Técnicas de estimulación al Pene según las Gatitas Mall del Sur.

Existen muchas formas para despertar el deseo sexual en un hombre, aunque no debemos olvidar que las peculiaridades individuales de cada uno hacen que haya determinadas acciones que de forma mágica funcionen con esa persona y solo con ella.

Algunas veces no resulta tan fácil y no es culpa de nadie. Motivos psicológicos, físicos u orgánicos pueden producir una disminución del deseo o apetito sexual.

Las siguientes técnicas manuales no sólo son para que te las haga él solito, tenemos a las mejores gatitas para que estimulen tu rico pene, sólo necesitas un poco de práctica y atrevimiento. Así que pon mucha atención porque ni con Cositas te rifaste unas manualidades como las que estás por aprender.

1.- Recuerda que uno de los puntos de placer más fuertes del hombre es su pene. Así que colócalo en una de tus manos con la cabeza hacia arriba, con la otra (muy bien lubricada), haz un masaje suave que recorra todo su miembro. Los movimientos circulares son los más recomendados. Para aumentar la excitación, invierte la rotación y varía la velocidad.

2.- A los hombres les gusta que estires la piel del pene hacia la base. Inmediatamente después, arropa los dedos de la mano alrededor de la base; gira y desliza suavemente tu otra mano hacia arriba y hacia abajo del pene. Una excelente forma de estimular el pene es colocar tus dos manos estiradas a ambos lados del miembro y presionar.

3.- Arropa al pene con tus manos lubricadas y acaricia los testículos. Haz movimientos rítmicos hacia arriba y abajo.

4.- Desliza tu mano por el pene, desde la cabeza hasta la base y suéltalo cuando llegues al final.

5.- Haz un anillo usando tu pulgar e índice y deslízalo por el órgano masculino hacia arriba y hacia abajo. Cuando llegues cerca de la cabeza, cierra el anillo y mantiene la presión mientras bajas de nuevo a la base. Después, afloja la presión para subir.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *