TRIOS MHM y CUARTETOS MMMH

Si te quieres sentir como rey y disfrutar de tener de DOS o TRES GATITAS en tu cama; tocándose, besándose y viendo como te la chupan ambas, puedes separar tu cita para un TRÍO O CUARTETO POR EL MALL DEL SUR, SURCO o LOS OLIVOS. ⬇️⬇️⬇️



Amanece con una Gatita

Mis amores y pensando siempre en ustedes, para quienes unas horas no son suficientes, hemos implementado el servicio de amanecidas con las mejores gatitas a tu disposición, en los mejores y más seguros hoteles de Lima Sur, Lima Centro y Lima Norte.



BDD DOMINATRIX

Sé el Sumiso de nuestras Gatitas y disfruta el placer al máximo. Cumple tus fantasías con nosotras.



LLUVIA DORADA

Cumple tus fantasías junto a nosotras y excítate realizando la Lluvia Dorada.



DESPEDIDAS DE SOLTERO

La despedida de Soltero es una ocasión muy especial, sobre todo si tú eres quién debe organizar, seguramente querrás que todo funcione de maravilla y qué puedas sorprender a tu amigo, con una kine o escort como regalo. 

Tenemos los planes más divertidos para tu último día de soltero o el de tu amigo. ¡No lo dudes, nos encargamos de que sea inolvidable!. 



SEXO ANAL O GRIEGO

Si tienes ganas de probarlo y tu situación te lo permite, no dudes en acudir a una kine para que te muestre como debería ser la experiencia. Gatitas Mall del Sur es sin duda la agencia que te ayudará a encontrar a la chica más adecuada para que tu experiencia sexual sea todo un éxito.