En épocas de crisis es dónde los seres humanos nos volvemos más creativos y tomamos acciones para adaptarnos a los cambios. Por ello nos REINVENTAMOS para ti, por la seguridad de ustedes, nuestros clientes y colaboradoras. Con la finalidad de seguir atendiéndolos con normalidad y ofrecerles la misma calidad de servicio que siempre nos ha caracterizado en el distrito de San Juan de Miraflores tomamos las siguientes medidas .

El COVID 19 es un virus que afecta a todos y este se contagia
por la saliva y mucosas. Es por eso que hemos PROHIBIDO LOS BESOS y el USO DEL TAPABOCAS ES OBLIGATORIO.
Pasos antes del servicio:
- El cliente y la gatita se ducharán por separado con agua y jabón.
- Se procederá con la desinfección de manos con alcohol en Gel que llevará la señorita.
- El uso del preservativo sigue siendo obligatorio para el oral y la penetración.
- Durante todo el acto ambos usarán tapabocas (gatita y cliente). No hay besos.
- La hora empieza cuándo la gatita sale de la ducha, no desde que llega al cuarto. Por eso siempre garantizamos la hora completa del servicio.
- Las poses permitidas son las del Coronasutra, estas mantienen el metro de distancia.

Sabemos que es complicado, pero es por el bienestar de ambos y esperamos tu comprensión. No obstante, nos esforzaremos aún más con caricias, bailes eróticos, lencería bonita y todo lo necesario para que tu hora de placer sea extrema al lado de nosotras. Te aseguramos un buen servicio 100% garantizado.
Sin más que decir nos despedimos y esperamos todo esto pase pronto.
Cariños y buenos deseos para todos y los esperamos en SJM, SURCO Y VMT después de cuarentena.
Recuerda que el pago es en efectivo cuando la gatita llegue a la habitación del hotel (no aceptamos depósitos. Estamos trabajando para implementar el pago electrónico, pronto tendremos novedades.
Asímismo, trabajamos con fotos reales 100%. Se les tapa el rostro por un tema de seguridad de las señoritas, ya que son universitarias y tienen una vida ajena a esto. Sin embargo, puedes pedirle cuando llegue a a habitación que te muestre la foto que ves en la web con su rostro desde su celular. Así te aseguras que es ella y no te han hecho el famoso “cambiazo” como suelen hacer.