20 soles de dscto
¡Celebra tu cumpleaños con nosotras! Queremos complacerte y pasarla a tu lado. Coordina con anticipación y te llevaremos un pequeño obsequio. No olvides que tu DNI debe de coincidir con la fecha de tu cumpleaños para hacerte el descuento.

Sabemos que tienes un compañero de aventuras, tu fiel escudero, ese que nunca te deja y al que nunca dejas. Ven y disfruta con él de una linda Gatita y ambos obtengan un dscto de 15 soles . Estamos seguras que te encantará. Solo hospedense juntos y envíen los datos de ambos por whatsapp indicando que quieren la promo de “GATIJUEVES DE PATAS” para obtener un descuento de 10 soles. Estamos ansiosas de conocerte.


Premiamos tu esfuerzo y ganas de salir adelante, sabemos el estrés que causa trabajar y estudiar a la vez. Obtén un descuento de 10 soles mostrando tu carné de estudiante universitario o de instituto.

Tenemos una debilidad por los chicos de la UNI y sobre todo por los ingenieros. Tienen un no sé qué “especial”, que nos pone no sé  cómo… jajajaja
Si eres de la UNI, ya tienes un descuento de 20 soles. Solo visítanos y te trataremos con mucho cariño. No olvides llevar tu carné universitario.

Vamos a follar separa tu cita Ahora!.