Rouss

Rouss Modelo Colombiana
Talla 1.65
Edad 18 años
Pantalon 28
Busto 36
Piel Trigueña
1hra 250
1/2hra 150
2hras 400
Atencion:
  • Martes (Surco)

  • Miércoles (Breña)

  • Viernes (Sjm)

  • Sab (Los Olivos)

Servicios
Conoceme ahora!

Hola, Me llamo Rouss, tengo 18 años de edad amigos y soy de nacionalidad colombiana. En mi país era modelo de lenceria y pasarela, pues como verás cuento con un hermoso cuerpo y un rostro precioso, que te aseguro te va encantar mirar mientras cogemos. Me considero una mujer A1, con plática y temas de conversación para poder entablar química antes de que disfrutes mi cuerpo. Conmigo no solo conocerás lo que es la pasión en la cama, también encontrarás una joven con la cual tomar un buen vino y compartir temas en común. Siempre uso lencería fina para resaltar mi figura, puedo hacerte un baile erótico, ser tu esclava en la cama, o tu diosa en ella.

Anímate a conocerme y disfrutarás de auténtico placer ya que mi cuerpo esta lleno de curvas para que te pierdas en ellas. No me canso nunca, será como estar con una amante, soy insaciable, multiorgásmica, fácil de manejar, porque soy delgadita.

Mis horarios son :

  • Martes (Surco)

  • Miércoles (Breña)

  • Viernes (Sjm)

  • Sab (Los Olivos)

Reserva Ahora!.

SJM Whatsapp 925 680 398

SURCO Whatsapp 947 106 107

LOS OLIVOS Whatsapp 967 163 000

BREÑA Whatsapp 910 823 567

LINCE Whatsapp 947 746 967

SAN MIGUELWhatsapp 924 352 513

 Recuerda que el pago es en efectivo cuando la gatita llegue a la habitación del hotel. Las señoritas se anuncian en nuestra web con fotos reales las cuales han sido verificadas al 100%. Tapan su rostro por un tema de seguridad. Sin embargo, cuando ella llegue a la habitación del hotel, puedes pedirle que te muestre la foto que ves en la web con su rostro desde su celular. Así te aseguras que es ella. Por último, la hora empieza cuando la gatita sale de la ducha y no desde que llega al hotel, es una hora completa. Servicio 100% GARANTIZADO


❤️GATITAS POR CATEGORÍAS❤️



Al acceder a nuestro sitio web y utilizar nuestros servicios, el Usuario acepta nuestros Términos y Condiciones de uso, así como el compromiso de estar informado de los eventuales cambios en estos.

Los presentes anuncios en Gatitas Mall del Sur han sido publicados por iniciativa propia del Anunciante bajo su entera responsabilidad.

Gatitas Mall del sur verifica los anuncios de las kinesiologas mostrando solo anuncios con fotos reales y eliminando los anuncios falsos.