Mikeyla

Mikeyla Peruana
Talla 1.68
Edad 19 años
Busto 34
Piel Trigueña
Pantalon 30
1hra 160
1/2hra 110
2hras 270
Servicios
Sobre Mì

Hola amor, deseas tener un encuentro pasional y verdadero, soy Mikeyla, una kinesiologa peruana, y de 19 años. Me destaco por tener una figura asombrosa, con una cola de ensueño sin lugar a dudas, al conocerme repetirás. Soy estudiante universitaria, asì que si deseas a una chica extrovertida, soy la indicada para ti.

Quiero demostrarte mis encantos y mi sexualidad, para que me conozcas bien, y sepas lo complaciente e implicada que soy, te ofrezco todo tipo de servicio, me encanta ser muy morbosa.

Ella estudia: Animaciòn y mùsica
Hobby:  Bailar y Cantar
Música favorita:  Danna Paola

AGENDA TU CITA AHORA!
/>


Disfruta de nuestros Shows al rojo vivo.




Recuerda, el pago es en efectivo cuando la gatita llega al hotel. La hora empieza cuando la señorita sale de la ducha y no desde que llega al hotel. Es una hora completa. Dos sesiones durante la hora. Servicio 100% garantizado. 

La atención de todas las señoritas es con lencería y tacos, si ella no los lleva, puedes pedir un descuento de 10 soles.

Las fotos subidas a la web por las anunciantes son  100% reales y verificadas, tapan su rostro para cuidar su identidad. Sin embargo, cuando la gatita llegue a la habitación, puedes pedirle que te muestre la foto que ves en la web con su rostro desde su celular para que te asegures de que es ella. 


Únete a nuestro Telegram VIP. Y sé el primero en conocer a nuestras nuevas gatitas.♥

1 Review for “Mikeyla

Overall Rating:

    Reviewed by: moransucadanielabel says:

    me gusta