Micaela
Talla | 1.65 | |
Edad | 18 años | |
Busto | 34 | |
Piel | Trigueña Clara | |
Pantalon | 32 | |
1hra | 130 | |
1/2hra | 80 | |
2hras | 220 |
Hola mi cielito, me llamo Micaela, una kinesióloga de trato A1 y cuerpo inigualable, con curvas precisas para que te deleites viéndome hacerte un baile súper sensual.
Soy una jovencita súper adictiva y peligrosa, ya te he avisado, no te arrepentirás de conocerme, te sentirás muy cómodo a mi lado desde el primer momento, tendrás la cita que siempre has soñado.
Reserva Ahora!.
SJM 925 680 398
SURCO
LOS OLIVOS
BREÑA
LINCE
SAN MIGUEL
Recuerda que el pago es en efectivo cuando la gatita llegue a la habitación del hotel. Las señoritas se anuncian en nuestra web con fotos reales las cuales han sido verificadas al 100%. Tapan su rostro por un tema de seguridad. Sin embargo, cuando ella llegue a la habitación del hotel, puedes pedirle que te muestre la foto que ves en la web con su rostro desde su celular. Así te aseguras que es ella. Por último, la hora empieza cuando la gatita sale de la ducha y no desde que llega al hotel, es una hora completa. Servicio 100% GARANTIZADO
Al acceder a nuestro sitio web y utilizar nuestros servicios, el Usuario acepta nuestros Términos y Condiciones de uso, así como el compromiso de estar informado de los eventuales cambios en estos.
Los presentes anuncios en Gatitas Mall del Sur han sido publicados por iniciativa propia del Anunciante bajo su entera responsabilidad.
Gatitas Mall del sur verifica los anuncios de las kinesiologas mostrando solo anuncios con fotos reales y eliminando los anuncios falsos.
Gatitas Mall del sur, es una página de publicidad con contenido adulto para kinesiologas mayores de 18 años en Perú. Los acuerdos realizados por terceras personas y las anunciantes no son responsabilidad de la administración de la página.
Review For Micaela