Lina

Lina Peruana
Talla 1.55
Edad 18 años (Carita de niña)
Busto 36
Pantalon 30
Piel Trigueña Clara
1hra 260
1/2hra 180
Distrito Solo los olivos
Servicios
Sobre Mì

Hola encanto, me llamo Lina, una hermosa peruana estudiante universitaria, soy culta, estudiosa y sobre todo se escuchar, te encantará conocer, mi super es muy hermoso el cuál amaras al verlo. Ven a realizar tus travesuras conmigo y vive una linda experiencia. Soy una mujer muy femenina, elegante, educada y discreta, espero poder conocer a caballeros como tú.

Ofrezco una implicación inmejorable y estare dispuesta a complacerte, si lo que buscas es tener una cita inolvidable con una autentica escort de lujo soy la joven ideal.

Ella estudia: Administracion de Empresa
Hobby:  Hacer voluntariado con adultos mayore
Música favorita:  Sin Bandera

AGENDA TU CITA AHORA!


Disfruta de nuestros Shows al rojo vivo.




Recuerda, el pago es en efectivo cuando la gatita llega al hotel. La hora empieza cuando la señorita sale de la ducha y no desde que llega al hotel. Es una hora completa. Dos sesiones durante la hora. Servicio 100% garantizado. 

La atención de todas las señoritas es con lencería y tacos, si ella no los lleva, puedes pedir un descuento de 10 soles.

Las fotos subidas a la web por las anunciantes son  100% reales y verificadas, tapan su rostro para cuidar su identidad. Sin embargo, cuando la gatita llegue a la habitación, puedes pedirle que te muestre la foto que ves en la web con su rostro desde su celular para que te asegures de que es ella. 


Únete a nuestro Telegram VIP. Y sé el primero en conocer a nuestras nuevas gatitas.♥

1 Review for “Lina

Overall Rating:

    Reviewed by: Casku says:

    Lina… muy buena putina!!!!!!!! Leche asegurada!!!!! PUTINA