Kristell

Kristell Peruana
Edad 18 años
Talla 1.55 (pequeña)
Busto 36
Pantalon 28
Piel Trigueña Clara
1/2hr 170
1hra 250
Debut
  • Martes 30 Nov (Surco)

  • Viernes 3 Dic (Los Olivos)

Servicios
Separa tu cita ahora!

Kristell es una universitaria que acaba de cumplir los 18 años hace dos meses. Tiene una talla pequeñita (1.55) y un cuerpo finito hecho por los dioses, unas piernas marcadas, cintura de avispa y curvas como carreteras que acompañan a sus enormes ojos pardos. Esta jovencita tiene dulces encantos que te enloquecerán cuando la veas llegar con minifalda, y mucho más cuando la veas con la lencería de las fotos. Su servicio es apasionado, incluye un baile sensual dónde se sacará la ropa lentamente y se desnudará para ti. ¡No pierdas el tiempo y conócela ahora, que su edición es limitada!

Estará atendiendo este

  • Martes 30 Nov (Surco)

  • Viernes 3 Dic (Los Olivos)

>

Reserva Ahora!.

SURCO Whatsapp 947 106 107

LINCE Whatsapp 947 746 967

MEGAPLAZA Whatsapp 967 163 000

 Recuerda que el pago es en efectivo cuando la gatita llegue a la habitación del hotel. Las señoritas se anuncian en nuestra web con fotos reales las cuales han sido verificadas al 100%. Tapan su rostro por un tema de seguridad. Sin embargo, cuando ella llegue a la habitación del hotel, puedes pedirle que te muestre la foto que ves en la web con su rostro desde su celular. Así te aseguras que es ella. Por último, la hora empieza cuando la gatita sale de la ducha y no desde que llega al hotel, es una hora completa. Servicio 100% GARANTIZADO


❤️GATITAS POR CATEGORÍAS❤️



Al acceder a nuestro sitio web y utilizar nuestros servicios, el Usuario acepta nuestros Términos y Condiciones de uso, así como el compromiso de estar informado de los eventuales cambios en estos.

Los presentes anuncios en Gatitas Mall del Sur han sido publicados por iniciativa propia del Anunciante bajo su entera responsabilidad.

Gatitas Mall del sur verifica los anuncios de las kinesiologas mostrando solo anuncios con fotos reales y eliminando los anuncios falsos.