Bianca

Bianca Venezolana
Talla 1.60
Edad 19 años
Busto 36
Piel Blanca
Pantalon 30
1/2hra 120
1hra 170
Servicios
Separa tu cita ahora!

Hola, me llamo Bianca, soy una impresionante kinesióloga Veneozolana dispuesta a cumplir todas y cada una de tus fantasías. Te seduciré con una sonrisa inocente, el brillo cargado de vida en mi mirada y mi encantador e irresistible cuerpo, me convierten en una mujer dulce, a la par que muy lujuriosa.

Poseo unos preciosos ojos que te hechizarán y un cuerpo bien definido y proporcionado digno de cualquier modelo. Te aseguro que nuestro encuentro tardarás tiempo en olvidarlo. Si deseas concretar una cita escríbeme al whatsapp.


¡¡¡ATENCIÓN!!!
Desde ahora solo atenderemos por Telegram. Agrega nuestros números y únete a nuestro Telegram VIP. Serás el primero en conocer de las debutantes, accederás a promociones y eventos exclusivos.

AGENDA TU CITA POR TELEGRAM



Recuerda el pago es en efectivo cuando la gatita llega al hotel. La hora empieza cuando la señorita sale de la ducha y no desde que llega al hotel. Es una hora completa. Dos sesiones durante la hora. Servicio 100% garantizado. 

Las fotos subidas a la web por las anunciantes son  100% reales y verificadas, tapan su rostro para cuidar su identidad. Sin embargo, cuando la gatita llegue a la habitación, puedes pedirle que te muestre la foto que ves en la web con su rostro desde su celular para que te asegures de que es ella. 



❤️GATITAS POR CATEGORÍAS❤️



Al acceder a nuestro sitio web y utilizar nuestros servicios, el Usuario acepta nuestros Términos y Condiciones de uso, así como el compromiso de estar informado de los eventuales cambios en estos.

Los presentes anuncios en Gatitas Mall del Sur han sido publicados por iniciativa propia del Anunciante bajo su entera responsabilidad.

Gatitas Mall del Sur verifica los anuncios de las kinesiologas mostrando solo anuncios con fotos reales y eliminando los anuncios falsos.

Gatitas Mall del Sur es una página de publicidad con contenido adulto para kinesiologas mayores de 18 años en Perú. Los acuerdos realizados por terceras personas y las anunciantes no son responsabilidad de la administración de la página.