Bianca

Bianca Venezolana
Talla 1.60
Edad 19 años
Busto 36
Piel Blanca
Pantalon 30
1/2hra 120
1hra 170
Servicios
Sobre Mì

Hola, me llamo Bianca, soy una impresionante kinesióloga Venezolana, marketera de profesion, dispuesta a cumplir todas y cada una de tus fantasías. Te seduciré con una sonrisa inocente, el brillo cargado de vida en mi mirada y mi encantador e irresistible cuerpo, me convierten en una mujer dulce, a la par que muy lujuriosa.

Poseo unos preciosos ojos que te hechizarán y un cuerpo bien definido y proporcionado digno de cualquier modelo. Te aseguro que nuestro encuentro tardarás tiempo en olvidarlo. Si deseas concretar una cita escríbeme al whatsapp.

Ella estudia: Marketing
Hobby:  Danza moderna
Música favorita:  Libido

AGENDA TU CITA AHORA!


Disfruta de nuestros Shows al rojo vivo.




Recuerda, el pago es en efectivo cuando la gatita llega al hotel. La hora empieza cuando la señorita sale de la ducha y no desde que llega al hotel. Es una hora completa. Dos sesiones durante la hora. Servicio 100% garantizado. 

La atención de todas las señoritas es con lencería y tacos, si ella no los lleva, puedes pedir un descuento de 10 soles.

Las fotos subidas a la web por las anunciantes son  100% reales y verificadas, tapan su rostro para cuidar su identidad. Sin embargo, cuando la gatita llegue a la habitación, puedes pedirle que te muestre la foto que ves en la web con su rostro desde su celular para que te asegures de que es ella. 


Únete a nuestro Telegram VIP. Y sé el primero en conocer a nuestras nuevas gatitas.♥

1 Review for “Bianca

Overall Rating:

    Reviewed by: jair says:

    quiero estar con una chica digame como hariamos