Ana María

Ana María Peruana
Talla 1.60
Edad 19 años
Busto 34
Piel Trigueña
Pantalon 28
1hra 120
1/2hra 75
2hras 200
Servicios
Separa tu cita ahora!

Hola chicos, mi nombre es Ana María, soy una peruanita kinesiologa de tan solo 19 añitos, pero a pesar de mi corta edad mis servicios son garantizados, te tratare como un rey, te complaceré como nunca lo han hecho, soy realmente morbosa y con muchísimas ganas de hacer disfrutar al máximo.

Yo me encargaré de convertirme en la amante más especial que puedas imaginar, todas y cada una de esas cosas que te pasan por la cabeza ahora se pueden hacer realidad entre los dos, así que, anímate y ven por mí.

CONTACTAME Whatsapp AQUÍ

 Recuerda que el pago es en efectivo cuando la gatita llegue a la habitación del hotel. Las señoritas se anuncian en nuestra web con fotos reales las cuales han sido verificadas al 100%. Tapan su rostro por un tema de seguridad. Sin embargo, cuando ella llegue a la habitación del hotel, puedes pedirle que te muestre la foto que ves en la web con su rostro desde su celular. Así te aseguras que es ella. Por último, la hora empieza cuando la gatita sale de la ducha y no desde que llega al hotel, es una hora completa. Servicio 100% GARANTIZADO



Al acceder a nuestro sitio web y utilizar nuestros servicios, el Usuario acepta nuestros Términos y Condiciones de uso, así como el compromiso de estar informado de los eventuales cambios en estos.

Los presentes anuncios en Gatitas Mall del Sur han sido publicados por iniciativa propia del Anunciante bajo su entera responsabilidad.

Gatitas Mall del sur verifica los anuncios de las kinesiologas mostrando solo anuncios con fotos reales y eliminando los anuncios falsos.