Aisha

Aisha Venezolana Independiente
Talla 1.55
Edad 19 años
Busto 36
Pantalon 28
Piel Blanca
Servicios
Separa tu cita ahora!

Hola mi amorcito, me llamo Aisha, una kinesióloga venezolana totalmente autentica, cuerpo bonito, cara bonita y trato A1. Seré tu amante ideal, la chica que llegará contigo al clímax. A mi lado sentirás totalmente satisfecho.

A mi lado tendrás el trato que tanto has estado buscando en una complaciente acompañante que te tratara como un rey. Después de que recorras mi rico cuerpecito no podrás alejarte de mí.

CONTACTAME Whatsapp 937540688

Recuerda el pago es en efectivo cuando la gatita llega al hotel. La hora empieza cuando la señorita sale de la ducha y no desde que llega al hotel. Es una hora completa. Dos sesiones durante la hora. Servicio 100% garantizado. 

Las fotos subidas a la web por las anunciantes son  100% reales y verificadas, tapan su rostro para cuidar su identidad. Sin embargo, cuando la gatita llegue a la habitación, puedes pedirle que te muestre la foto que ves en la web con su rostro desde su celular para que te asegures de que es ella. 




Al acceder a nuestro sitio web y utilizar nuestros servicios, el Usuario acepta nuestros Términos y Condiciones de uso, así como el compromiso de estar informado de los eventuales cambios en estos.

Los presentes anuncios en Gatitas Mall del Sur han sido publicados por iniciativa propia del Anunciante bajo su entera responsabilidad.

Gatitas Mall del Sur verifica los anuncios de las kinesiólogas mostrando solo anuncios con fotos reales y eliminando los anuncios falsos.

Gatitas Mall del Sura es una página de publicidad con contenido adulto para kinesiólogas mayores de 18 años en Perú. Los acuerdos realizados por terceras personas y las anunciantes no son responsabilidad de la administración de la página.