El uso correcto del preservativo por Gatitas SJL

Nuestras gatitas te dan ciertas recomendaciones para asegurarte de algunas cosas básicas antes de usarlo:

  • Revisa bien la fecha de caducidad: si bien es cierto que los condones poseen una fecha de caducidad muy extensa, es importante que revises la fecha de vencimiento que encontrarás en la parte inferior del envase para asegurarte de que el preservativo está en buen estado. Si ha pasado la fecha de vencimiento, no lo uses.
  • No los guardes en cualquier sitio: guardar los preservativos en espacios muy calientes (en la guantera del coche, un bolsillo, la cartera, etc.) puede dañarlo.
  • Abre el envoltorio con cuidado: aunque suene obvio, es importante que manejes el condón con cuidado, ya que los gestos bruscos podrían dañarlo. No uses tijeras para abrir el envoltorio y evita cualquier herramienta puntiaguda, ya que se podría agujerear.
  • Evita el contacto genital antes de usar el condón: son muchas las personas que se ponen el preservativo demasiado tarde. Para evitar el embarazo no deseado o una ETS, no mantengas un contacto genital con tu pareja antes de usar el condón.  
  • Asegúrate de que esté bien puesto: el reborde del condón debe estar en la parte exterior, de manera que haga la forma de un sombrero. Cuando lo coloques, sujeta la punta del condón suavemente con los dedos para evitar que entre el aire y este se reviente. Después de este paso, desenróllalo con cuidado para no agujerearlo con las uñas.
  • Revísalo tras el coito: cuando termines, verifica que el condón sigue en buen estado y no se ha agujereado durante el coito.

 

Nuestras gatitas siempre te ayudaran con el uso correcto del preservativo

Nuestras gatitas siempre te ayudaran para que des el uso correcto al preservativo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *