Beneficios de los Juguetes sexuales según las Gatitas Mall del Sur. ¿Los usarías?

El disfrutar de tener relaciones sexuales es, para muchos, un tabú, más aún cuando se habla de prácticas sexuales con algunos elementos adicionales poco comunes o tradicionales.

Dentro de estas prácticas tenemos como opción el poder utilizar los famosos juguetes sexuales; sin embargo, para poder empezar a considerar la posibilidad de incluirnos en nuestra rutina, revisemos qué son, quiénes lo usan y sobre todo cuáles son sus beneficios.

Los juguetes sexuales son objetos que sirven tanto para la autoestimulación (masturbación), así como para intensificar el placer con la pareja. Es poco sabido que los juguetes sexuales no solo sirven para aumentar el disfrute en nuestra sexualidad, sino también ayudan a mejorar y a resolver disfunciones sexuales. Por otro lado, tienen más usos de los que pensamos y no tiene por qué ser usado como un reemplazo de algo, sino que más bien puede complementarse bastante bien con lo que ya sabemos usa

A continuación conozcamos los beneficios de utilizar juguetes sexuales tanto para nuestro uso individual como cuando estamos con la pareja y alcanzar el placer de diferentes maneras:

Descúbrete.

Los juguetes sexuales te permiten saber qué es lo que te gusta, donde te gusta y de qué forma te gusta. Te ayuda a conocerte mejor y a descubrir nuevas zonas erógenas y disfrutarlas.

Explora.

No solamente te quedes pensando que los únicos juguetes sexuales son los vibradores pues hay un sinfín de productos sexuales para ser usados. Por ejemplo, las bolas chinas, aceites corporales, esposas, velas, antifaces, plumas, etc.

Rompe la monotonía.

El practicar con estos juguetes te permitirá jugar y probar nuevas sensaciones, rompiendo la rutina de lo que estamos habituados a hacer.

Compleméntate.

Los juguetes sexuales no están hechos solamente para reemplazar sino y sobre todo para complementar durante el sexo. Ya sea explorando zonas erógenas o acompañando la penetración, etc.

Conócete.

Te facilitará conocerte a ti misma (o), de tal forma que sepas que te gusta que no y gracias a esta información, compartir a tu pareja que es lo que te agrada o no te agrada del sexo.

Libérate.

Es muy importante que, para utilizar estos objetivos, estés lo más libre posible de juicios o culpas pues el disfrutar de la sexualidad te ayudará a liberar el estrés acumulado durante el día aliviando dolores de cabeza, dolores de espalda, ayudándote a sentirte mejor y favoreciendo tus orgasmos.

Actívate.

El probar con juguetes sexuales te permiten mantener tu vida sexual activa, disfrutando un poco más de las relaciones con tu pareja y a mantener vivo el deseo.

Innova.

Los juguetes pueden ser utilizados en cualquier momento, por lo que es importante contar con tu privacidad y permitir potenciar tu vida sexual.

Cómo encontrar el juguete sexual adecuado

Acertar con tu juguete ahora es sencillo, ya que existen tiendas especializadas en la puedes encontrar una amplia variedad, tanto para hombres como para mujeres.

Los juguetes sexuales han evolucionado junto con la tecnología. Y es que el mundo de los juguetes para adultos ya es más que solo dildos, ahora puedes elegir entre succionadores, vibradores, bolas chinas, anillos y plugs.

Existen vibradores de diferentes tamaños y formas. Están los pequeños para el clítoris, los que son para usarse en pareja, los largos que estimulan el punto G, los plugs anales y hasta los que son para hombres con estimulación del glande y testículos.

Los juguetes sexuales pueden ser utilizados a cualquier edad y no son exclusivos para ser utilizados de manera individual.

Cuando se utiliza en pareja, pueden ayudar en el tratamiento de algunas disfunciones sexuales femeninas , tales como falta de libido, dolor con el coito entre otras. Un juguete sexual nunca va a sustituir el sexo con otra persona , pero ayuda a conocernos, a obtener placer individual y mejorar la vida sexual en pareja.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *